MENORES Y VENTA DE ALCOHOL

Clausuran dos fiestas clandestinas en Vaqueros y villa Lavalle

Fuentes oficiales informaron que durante el fin de semana, la Policía clausuró fiestas no autorizadas que se promocionaban a través de las redes sociales. 

Las casas fueron infraccionadas por la presencia de menores.

En ambas fiestas labraron actas de infracción por la falta de autorización, por la venta de entrada y de bebidas alcohólicas a menores. Una vez concluido el procedimiento se  secuestraron bebidas alcohólicas y se resguardaron a los menores de edad hasta la llegada de los padres.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos del Sector 3 y 4. 
Se conoció, que para ambos casos la concurrencia fue promocionada en redes sociales. Con intervención de las Fiscalías Penales N° 3 y 4, labraron actas de infracción, clausuraron  los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

“Gente importante”

Según trascendió, la  fiesta de Vaqueros llamó la atención por la cantidad de chicos que esperaban en las afueras para entrar a la casa que ya se encontraba excedida en su capacidad.  Allí se celebraba el cumpleaños del hijo de un conocido funcionario y se cobraba $250 la entrada. 

Cuando llegó la Policía, muchos de los invitados  quisieron hacer valer el derecho que los asistía por “ser hijos de” para poder ingresar a la fiesta.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.