AJUSTE DE CUENTAS

Continúan buscando a los autores de la muerte de un hombre en Orán

Las fuerzas de seguridad continúan buscando a los responsables de la muerte de un hombre conocido como Coya Lalo, quien fue asesinado a quemarropa el sábado por la noche en la ciudad norteña. 

Lugar en dónde murió el hombre.  (Foto Diarioeloranense.com).
Lugar en dónde murió el hombre. (Foto Diarioeloranense.com).

Fuentes oficiales informaron que a las 21:30, en la intersección de Esquiú y Alvarado, el hombre fue ultimado con un arma de fuego cuando se bajaba de su vehículo. Los agresores se movilizaban en motocicleta y luego de disparar huyeron. Al cierre de esta edición los peritos habían encontrado un arma de fuego en las inmediaciones. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal 1 y Juez de Garantía 2. 

De acuerdo a lo informado por el diarioeloranense.com, los autores del crimen habrían sido  extranjeros y estarían vinculados al narcotráfico. 

Las versiones periodísticas indican que el hombre se bajó de su camioneta, donde quedaron su esposa e hijo, a comprar comida en un carro choripanero ubicado en  la esquina de la plaza del Che Guevara. 

Mientras estaba sentado en las sillas del carro y sus acompañantes descendían del vehículo, dos sujetos que se aproximaban en una motocicleta, sin mediar palabra le dispararon y huyeron por Esquiú. Testigos aseguran que oyeron seis disparos. Trascendió que en esa esquina hay una cámara de seguridad. 

Datos extras

Diarioeloranense.com publicó que el episodio estaría relacionado con una banda conformada por cinco hombres que en la jerga "mejicanearon" la entrega de drogas proveniente de Bolivia. Uno de sus integrantes, Gerónimo R., de 28 años, fue baleado días atrás en la puerta de su casa del barrio 9 de Julio. Recibió cinco balazos en el cuerpo y se encuentra recuperándose en el hospital San Vicente de Paul de Orán. 

Otro de los integrantes sería el Coya Lalo, quien murió frente a su familia de tres impactos de bala en el rostro y uno en la espalda. El arma utilizada sería una Berza Thunder Pavón 9mm.

Se estima que son tres los integrantes de la banda que aún continúan con vida y en peligro de correr la misma suerte que sus compañeros, y residirían en los barrios Aeroparque y Mitre. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS