OPERATIVO "VERANO SEGURO"

Controlaron 7.772 vehículos y detectaron 123 conductores ebrios

El fin de semana y en el contexto del denominado operativo “Verano seguro” se realizaron operativos de controles vehicular en la provincia.

NDS |

Según los datos de Seguridad Vial no cede el porcentual de conductores alcoholizados cada fin de semana.

A través de Seguridad Vial, la Policía el  fin de semana controló más de 7.000 vehículos, detectando 123 conductores alcoholizados, labrando más de 700 infracciones por distintos incumplimientos.

Por disposición del Ministerio de Seguridad, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta intensificó durante el fin de semana los controles vehiculares en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

Se instalaron puestos fijos y móviles en todas las jurisdicciones, se controlaron 7.772 vehículos, se labraron más de 700 actas de infracciones por distintos incumplimientos a normativas nacionales y municipales. Se retuvieron 3 autos y 1 motocicleta.

Además, se efectivizaron 2.631 test de alcoholemia y se detectaron 123 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Se indicó que en los últimos dos años se quintuplicaron los recursos humanos, operativos y logísticos de la Dirección de Seguridad Vial, con capacitaciones, elementos operativos, más de 20 móviles policiales  equipados para controles  y más de 40 alcoholímetros.

Más de Seguridad
Asi quedó el movil 1753 que frenó a los delincuentes

HACE INSTANTES

. VIDEO. La camioneta Amarok era perseguida por efectivos de Jujuy y al ingresar la ciudad de General Güemes tomó intervención el 911. Luego de un raid tres personas fueron detenidos en Campo Santo con 80 kilogramos de droga.

Un motochorro rompió la ventanilla del vehículo y extrajo el dinero. Fue en un sector del parque San Martín.

ROBO EN EL PARQUE SAN MARTIN

. Aun no se pudo localizar a los motochorros que el lunes en un audaz atraco lograron huir con un botín de 1.300.000 pesos, extraído de un auto en un sector del Parque San Martín.

La víctima sigue internada en el hospital de Tartagal.

LA VICTIMA EN TERAPIA INTENSIVA

. Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado en una gresca originada tras una ingesta de bebidas alcohólicas en un asentamiento en la ciudad de Tartagal, por lo que la Policía detuvo a una persona involucrada en el hecho.