CHOQUE FRONTAL

Cuatro turistas franceses se accidentaron en la Puna andina

Un  automóvil que transportaba a cuatro turistas franceses impactó contra un cerro en el paraje El Candado, sobre la ruta nacional 51 en la Puna andina.

NDS |

El accidente podría haber sido fatal, pero sólo uno de los ocupantes resultó lesionado
El accidente podría haber sido fatal, pero sólo uno de los ocupantes resultó lesionado

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo, cuando el conductor de 63 años perdió el control del vehículo y fue a impactar contra el cerro. Por suerte no cayó al vacío, lo que podría haber sido fatal en esa zona de camino sinuoso.

El conductor del Citroen C-3 resultó herido, mientras que los tres restantes ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Los turistas regresaban de realizar una travesía por San Antonio de los Cobres y demás parajes de la Puna, aprovechando el fin de semana. 

Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, luego de ser alertados por otros automovilistas que circulaban por ese camino, comprobaron que se trataba de cuatro ciudadanos franceses, que regresaban a la Capital salteña desde  la localidad de San Antonio de los Cobres.

En principio, se considera que el desconocimiento del camino por parte de los visitantes, el horario en que ocurrió el choque (cuando no había luz natural), las pendientes existentes, etc; generaron que el conductor perdiera el control del rodado.

El chofer del automóvil accidentado debió ser derivado en ambulancia al hospital San Bernardo, donde quedó internado con  “politraumatismo” y en estado de observación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS