INSEGURIDAD EN SALTA

Desarticulan a la banda “Los Simpsons” en Villa Floresta

Al menos por un tiempo, la banda delictiva “Los Simpsons” de Villa Floresta no causará  daños ni robos en la vía pública y en los domicilios, debido a que se procedió a la detención de catorce personas que la integraban.

Hubo ocho allanamientos simultáneos en Villa Floresta.
Hubo ocho allanamientos simultáneos en Villa Floresta.

También en un mega operativo que realizó el Departamento Investigaciones, con allanamientos incluídos, se logró secuestrar una pistola y armas blancas,  y otros elementos de prueba.

Atendiendo a un pedido de seguridad de los vecinos de Villa Floresta, y teniendo en cuenta los diversos ilícitos con similares características que se registraban en esa barriada y zonas aledañas, bajo la modalidad de arrebatadores, violentadores de domicilios y actos patoteriles, los investigadores del Sector N° 4 con la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 a cargo del Dr. López Soto, llevaron a cabo 14 allanamientos en distintos domicilios del lugar, en la zona este de la Capital.

Los uniformados con ocho grupos de investigaciones, efectivos de Infantería y GOPAR, irrumpieron en catorce domicilios, detuvieron a trece mayores y un menor, procedieron al secuestro de un arma de fuego, armas blancas y otros elementos que utilizaba la banda en su accionar delictivo. Tanto los detenidos como los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS