SECUESTRAN LO ROBADO

Desbaratan banda que causó un atraco violento en Orán

Cinco individuos que conformaban una banda de ladrones fue detenida en un operativo realizado en la ciudad de Orán.

Elementos secuestrados producto del atraco.
Elementos secuestrados producto del atraco.

La investigación se inició el sábado pasado, luego de que vecinos del asentamiento Gauchito Gil denunciaran ante las autoridades policiales que cinco personas ingresaron a su vivienda  y amenazaron con un machete y otros elementos a los propietarios.

Los malvivientes, luego de una brutal agresión a los moradores del lugar, se apoderaron de dos garrafas, una cocina, un secarropas y un teléfono celular y se dieron a la fuga.

Personal de la comisaría 23 junto con los integrantes de la unidad especial de Investigaciones lograron  identificar a los posibles causantes. Luego de un operativo lograron desarticular la banda que habría producido otros ilícitos.

Atrapan motochorro

En la ciudad de Orán detuvieron a un motochorro causante del arrebato de un celular a un joven bajo amenazas con arma de fuego. El hecho se registró en  9 de Julio al 500 y la víctima dio los datos que permitieron a una patrulla dar con el malviviente.  El motociclista de 17 años, al advertir a la policía, intentó darse a la fuga  pero fue aprehendido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS