TRAFICO DE DROGA

Desbaratan dos bocas de expendio de drogas

Dos bocas de expendio de estupefacientes fueron desbaratadas en Misión San Francisco, Pichanal. Tres personas fueron detenidas. Se secuestro droga y dinero.

Además del secuestro de droga hubo tres detenidos.

Los operativos fueron realizados por efectivos de  la Brigada de Investigaciones luego de comprobar que en dos viviendas de dicha misión se expendía estupefacientes

Tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 2 del distrito judicial Orán, se realizaron los allanamientos. En uno de los inmuebles se  demoró a  un joven de 19 años y una mujer de 42, secuestrando 770 dosis de marihuana, un celular, una moto y varios chips telefónicos, dinero en efectivo, además de varios electrodomésticos y otros elementos.

En la otra vivienda, se detuvo a un hombre de 27 años y se secuestraron 115 envoltorios con pasta base, un celular, dinero efectivo y otros elementos que hacen a la investigación. Las tres personas detenidas,  la droga y  elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más de Seguridad
En este vehículo Peugeot 208 perdió la vida una mujer de 22 años y una nena de 9 años salió ilesa.

ACCIDENTES DIARIOS

Vuelco fatal en la ruta provincial 5 cerca de Apolinario Saravia

En la ruta provincial 5, cerca de Apolinario Saravia, se produjo el vuelco de un automóvil en el que viajaban una mujer y una niña, en el cual perdió la vida la conductora del rodado mientras que la menor fue asistida por lesiones leves.

El coliseo secuestrado donde se producen las ilegales riñas de gallos.

CUATRO DEMORADOS

Los descubren apostando en una riñas de gallos en Pichanal

Cuatro personas, tres mayores y un adolescente fueron detenidos luego que se los ubicara haciendo apuestas ilegales por riñas de gallos. Otras personas huyeron del lugar, no se pudo precisar la cifra pero serían más de 20.