TRAFICO DE DROGA

Desbaratan dos bocas de expendio de drogas

Dos bocas de expendio de estupefacientes fueron desbaratadas en Misión San Francisco, Pichanal. Tres personas fueron detenidas. Se secuestro droga y dinero.

Además del secuestro de droga hubo tres detenidos.

Los operativos fueron realizados por efectivos de  la Brigada de Investigaciones luego de comprobar que en dos viviendas de dicha misión se expendía estupefacientes

Tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 2 del distrito judicial Orán, se realizaron los allanamientos. En uno de los inmuebles se  demoró a  un joven de 19 años y una mujer de 42, secuestrando 770 dosis de marihuana, un celular, una moto y varios chips telefónicos, dinero en efectivo, además de varios electrodomésticos y otros elementos.

En la otra vivienda, se detuvo a un hombre de 27 años y se secuestraron 115 envoltorios con pasta base, un celular, dinero efectivo y otros elementos que hacen a la investigación. Las tres personas detenidas,  la droga y  elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más de Seguridad
Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

EN BARRIO SIGLO XXI

. Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.