TRAFICO DE DROGA

Desbaratan dos bocas de expendio de drogas

Dos bocas de expendio de estupefacientes fueron desbaratadas en Misión San Francisco, Pichanal. Tres personas fueron detenidas. Se secuestro droga y dinero.

Además del secuestro de droga hubo tres detenidos.

Los operativos fueron realizados por efectivos de  la Brigada de Investigaciones luego de comprobar que en dos viviendas de dicha misión se expendía estupefacientes

Tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 2 del distrito judicial Orán, se realizaron los allanamientos. En uno de los inmuebles se  demoró a  un joven de 19 años y una mujer de 42, secuestrando 770 dosis de marihuana, un celular, una moto y varios chips telefónicos, dinero en efectivo, además de varios electrodomésticos y otros elementos.

En la otra vivienda, se detuvo a un hombre de 27 años y se secuestraron 115 envoltorios con pasta base, un celular, dinero efectivo y otros elementos que hacen a la investigación. Las tres personas detenidas,  la droga y  elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más de Seguridad
Darío Badaracco quien estaba prófugo, fue detenido y es el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles.

ENCONTRADA MUERTA

. A casi un mes de su búsqueda, confimaron que el cuerpo de la joven fue encontrado a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción era de Areceli Fulles. Detuvieron en la villa 1-11-14, en Flores, al prófugo Darío Badaracco, principal sospechoso del crimen.

La víctima 61 en siniestros viales perdió la vida de manera instantánea.

RUTA NACIONAL 34

. Un automovilista está siendo intensamente buscado tras haber provocado un siniestro vial en la ruta nacional 34, jurisdicción de Tartagal, donde atropelló y mató a Romina Romero.

La droga viajaba empaquetada en dos bolsos a bordo de un colectivo de larga distancia.

CON DESTINO A TARTAGAL

. Cuarenta y tres kilos viajaban en dos bolsos de un colectivo que había partido desde Santa Victoria Este, y al momento de preguntar por su dueño nadie se hizo cargo de los “paquetes”. Sin embargo se detuvo a una persona.