ROBO EN EL TRABAJO

Detienen a empleada infiel en el barrio La Almudena

Una vecina del barrio La Almudena efectuó una denuncia ante las autoridades policiales, señalando que en su domicilio había ocurrido el robo de dinero, prendas de vestir y un nebulizador.

NDS |

Hallaron los elementos denunciados  en el domicilio de la mujer que trabaja en el country de zona oeste.
Hallaron los elementos denunciados en el domicilio de la mujer que trabaja en el country de zona oeste.

De inmediato efectivos pertenecientes al Sector 1 A realizaron una serie de averiguaciones, logrando de esta manera establecer que el objeto sustraído se encontraba en la vivienda de una empleada de la denunciante.

Con intervención de la Justicia, los policías irrumpieron en el domicilio de la sospechosa ubicado en Villa Primavera, logrando la detención de la empleada como así también el secuestro del nebulizador.

Recuperan motocicleta 

El pasado martes, un hombre de 60 años se presentó en la dependencia policial de Cerrillos denunciando la sustracción de su motocicleta de 200 cc., la que había sido dejada estacionada en calle 3 de Febrero de esa población. Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 81 realizaron una amplia tarea investigativa logrando una pista que los llevó a dar con el paradero de los autores del hecho, un joven de 23 años y un adolescente de 15 años.
Los policías procedieron a la detención de los sospechosos y de esta manera pudieron ubicar la motocicleta sustraída en un domicilio del barrio Limache, procediendo al secuestro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS