NARCOTRÁFICO AL MENUDEO

Detienen a una mujer con 4 kilos de cocaína adosados al cuerpo

Ayer, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, detuvieron un remis con dos pasajeras, madre e hija. Al momento de solicitar la documentación los gendarmes notaron indicios que los alertaron sobre un posible hecho ilícito al responder en forma confusa y contradictoria.

La mujer llevaba la droga en fajas

Inmediatamente, el personal femenino de la fuerza en presencia de testigos hábiles, profundizaron la inspección y descubrieron que transportaban en la parte abdominal, una faja adosada al cuerpo, con cuatro planchas. Estas contenían una sustancia polvorienta, que al ser sometida a la prueba de campo narcotest dio resultado positivo para “cocaína”  alcanzando un total de 4 kilos 129 gramos que fueron decomisados. 

Por disposición del Juzgado Federal de Tartagal las involucradas quedaron detenidas, se procedió al secuestro del estupefaciente y de todo elemento de interés para la causa

Más de Seguridad
Oran decomisaron marihuana en una vivienda mientras buscaban al 6º fugado

FUGA DE PRESOS

Mientras buscaban al 6º fugado decomisaron marihuana

Decomisaron alrededor de 12 kilos de marihuana compactada de una vivienda de barrio Taranto, por lo que detuvieron a una mujer que se encontraba en el lugar, el procedimiento se originó mientas se realizaban tareas de inteligencia para recapturar a Facundo Valdez, preso fugado de la comisaria 24 de Oran la semana pasada.

La celda de la comisaría de Orán muestra la situación real de los detenidos. (Foto radio Güemes Orán).

BUSCAN AL ÚLTIMO EVADIDO

Ya son cinco los capturados que se fugaron de Orán

Un operativo conjunto entre efectivos policiales y fuerzas de seguridad nacional se lleva a cabo en el norte provincial para dar con el paradero del último de los detenidos evadidos de la comisaría 24.