NARCOTRÁFICO AL MENUDEO

Detienen a una mujer con 4 kilos de cocaína adosados al cuerpo

Ayer, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, detuvieron un remis con dos pasajeras, madre e hija. Al momento de solicitar la documentación los gendarmes notaron indicios que los alertaron sobre un posible hecho ilícito al responder en forma confusa y contradictoria.

La mujer llevaba la droga en fajas

Inmediatamente, el personal femenino de la fuerza en presencia de testigos hábiles, profundizaron la inspección y descubrieron que transportaban en la parte abdominal, una faja adosada al cuerpo, con cuatro planchas. Estas contenían una sustancia polvorienta, que al ser sometida a la prueba de campo narcotest dio resultado positivo para “cocaína”  alcanzando un total de 4 kilos 129 gramos que fueron decomisados. 

Por disposición del Juzgado Federal de Tartagal las involucradas quedaron detenidas, se procedió al secuestro del estupefaciente y de todo elemento de interés para la causa

Más de Seguridad
Los clientes fueron evacuados del edificio del banco.

SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

Nueva amenaza de bomba en el Banco Macro de Tartagal

Hace instante, los clientes de la entidad financiera fueron desalojados de la sucursal de calle San Martín y Cornejo, ante una nueva amenaza anónima de la presencia de un aparato explosivo. El viernes pasado, hubo una falsa alarma de bomba en dos entidades bancarias.