INSEGURIDAD EN SALTA

Detienen al ladrón y recuperan objetos robados

Policías de Profesor Salvador Mazza detuvieron a un joven sospechado de ser el autor de un robo. 

Electrodomésticos entre las cosas que habían sido robadas.
Electrodomésticos entre las cosas que habían sido robadas.

Al momento de ser demorado por la Policía el acusado, que intentaba escapar, tenía en su poder los objetos que habían sido denunciados como sustraídos, y que fueron recuperados inmediatamente. 

Según informó la Policía de Salta, a las siete de la tarde del sábado último uniformados que se desplazaban a la dependencia policial de Salvador Mazza fueron alertados por vecinos del barrio Villa Las Rosas sobre la sustracción de varios elementos de una casa, por lo que tomaron intervención en forma inmediata.

Sorprendido in fraganti 

La Policía detalló que los vecinos relataron que el ladrón había ingresado a una vivienda del barrio y sustraído electrodomésticos. 

Estaba en eso cuando fue sorprendido por los propietarios de la vivienda, quienes rápidamente llamaron a la patrulla que justo circulaba por inmediaciones. 

Esta coincidencia hizo que se agilizara la respuesta de los policías, y con la colaboración de los vecinos se dio con el joven señalado y se lo detuvo. 

Se indicó que el acusado tiene 22 años de edad y cuando fue atrapado aún tenía en su poder los elementos -un ventilador, una batidora y otros electrodomésticos- que había sacado de la casa del vecino. 

Estos objetos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 de turno por estos días, y que por ello interviene en el caso. 

El joven, que hasta ayer estaba en calidad de demorado, quedó también alojado en la dependencia policial a disposición del fiscal interviniente, que debe indagarlo y proseguir el trámite judicial. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS