ORIUNDOS DE SALVADOR MAZZA

Detienen en un hotel a una mujer y dos hombres con drogas

Ocurrió en Rosario de la Frontera, en un hotel ubicado sobre ruta 9/34. Una  mujer de 31 años y dos hombres de 25 y 28  quedaron a disposición de la Justicia.  

Además de la droga encontrada se secuestró dinero en efectivo.

El procedimiento se de-sarrolló el sábado en el marco de los controles de hoteles que despliega personal de la Brigada de Investigaciones, cuando secuestraron sustancias prohibidas y demoraron a una mujer y dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.

Durante el control en el hote los efectivos observaron a las personas oriundas de Salvador Mazza, quienes ante la presencia de los efectivos policiales se mostraban nerviosos, por lo que solicitaron al dueño del hotel el ingreso a la habitación de estos huéspedes. 

Al ingresar a la habitación notaron el olor característico de la marihuana, razón por la cual se solicitó la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron requisa en la habitación, encontrando  sustancia blanquecina, restos de cigarrillos armados y $6.400 de distintas denominaciones.

Como parte del procedimiento se realizaron las pruebas de campo dando como resultado positivo al reactivo químico para cocaína y marihuana.

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.