ORIUNDOS DE SALVADOR MAZZA

Detienen en un hotel a una mujer y dos hombres con drogas

Ocurrió en Rosario de la Frontera, en un hotel ubicado sobre ruta 9/34. Una  mujer de 31 años y dos hombres de 25 y 28  quedaron a disposición de la Justicia.  

Además de la droga encontrada se secuestró dinero en efectivo.

El procedimiento se de-sarrolló el sábado en el marco de los controles de hoteles que despliega personal de la Brigada de Investigaciones, cuando secuestraron sustancias prohibidas y demoraron a una mujer y dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.

Durante el control en el hote los efectivos observaron a las personas oriundas de Salvador Mazza, quienes ante la presencia de los efectivos policiales se mostraban nerviosos, por lo que solicitaron al dueño del hotel el ingreso a la habitación de estos huéspedes. 

Al ingresar a la habitación notaron el olor característico de la marihuana, razón por la cual se solicitó la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron requisa en la habitación, encontrando  sustancia blanquecina, restos de cigarrillos armados y $6.400 de distintas denominaciones.

Como parte del procedimiento se realizaron las pruebas de campo dando como resultado positivo al reactivo químico para cocaína y marihuana.

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.