TRANSITO PELIGROSO

Dos motociclistas y un ciclista elevan las cifras de muertes en accidentes viales

Tres personas murieron en las últimas horas  por distintos accidentes de tránsito. La cifra oficial de víctimas por siniestros viales subió a 15 para lo que va de este año.

Una de las víctimas del fin de semana fue embestido por una motociclista que se dio a la fuga
Una de las víctimas del fin de semana fue embestido por una motociclista que se dio a la fuga

Las víctimas fueron dos motociclistas y un ciclista. 
El sábado por la noche, David Adelino Sanaveron de 39 años mientras circulaba en motocicleta tipo enduro por avenida Luna de La Ciénaga chocó contra un árbol. 
Al lesionarse por el impacto, el hombre  fue trasladado al nosocomio en grave estado, donde poco después perdió la vida por un paro cardio respiratorio.

Choque de dos motocicletas

En tanto, en la madrugada de ayer en El Dorado,  Apolinario Saravia, colisionaron dos motocicletas en las que se movilizaban cuatro personas y uno de ellos, un joven de 22, años perdió la vida.

Minutos antes de las cinco de la mañana, en calle 9 de Julio y Sarmiento las motocicletas que circulaban en la misma dirección colisionaron.

Así Rodríguez Marcos Emanuel fue trasladado en código rojo al hospital zonal donde murió. Por el hecho la fiscalía interviniente ordenó el secuestro de los rodados y la detención de uno de los conductores

Un ciclista, otra víctima

Otro accidente sumó un punto en las cifras oficiales con la muerte de un ciclista al ser chocado por una motocicleta que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió el jueves pasado en el barrio San Cayetano. 

Ese día en horas de la tarde, la víctima circulaba en una bicicleta por Avenida Papa Juan XXIII, cuando por razones que se investigan, fue colisionado por una motocicleta que huyó del lugar tras lo sucedido. El lesionado fue trasladado en estado grave al hospital San Bernardo. En el lugar trabajó personal de criminalística, y seguridad vial a fin de documentar el hecho.       

Sin identificar

Finalmente, el sábado por la noche, desde el nosocomio informaron la muerte de la víctima, quien hasta el momento no fue identificada. Se trata de un hombre mayor de edad. La fiscalía interviniente ordenó que el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) y el grupo investigativo del sector 5 se hicieran cargo de llevar adelante la investigación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS