TRÁGICO DOMINGO

Dos nuevas vidas se perdieron en rutas salteñas que engrosan las estadísticas

Los siniestros viales que dejaron dos muertos, un herido y un detenido ocurrieron en Yrigoyen, en ruta nacional 50, y en Mosconi, en ruta 34. 

Uno de los accidentes sucedió en Yrigoyen, que dejó una víctima fatal.
Uno de los accidentes sucedió en Yrigoyen, que dejó una víctima fatal.

Hasta el momento son 73 las muertes registradas por siniestros viales. 

Información oficial brindada por las fuerzas de seguridad confirmaron que en la madrugada de ayer, en Yrigoyen en ruta 50, a la altura del kilómetro 12, un hombre fue embestido por un automóvil y su conductor también resultó con heridas, al perder el control del vehículo. 

Se trata de un Peugeot 307 que se desplazaba desde la ciudad de Orán hacia a Yrigoyen, que embistió a un hombre que se encontraba en medio de la calzada. El vehículo luego volcó y se prendió fuego.  

Según las pericias médicas, tras el impacto, el hombre atropellado murió instantáneamente, mientras que el conductor, un hombre de 40 años, debió ser hospitalizado. La víctima fue identificada como Daniel Cisneros, quien era  mayor de edad.Los peritos trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente. 

La otra víctima

En tanto, en Mosconi, una mujer que se trasladaba en una motocicleta por ruta 34, a la altura del kilómetros 1427 fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga. Sin embargo el conductor, un menor de edad, horas más tarde se presentó voluntariamente a la Comisaría 41, donde quedó detenido. 

En la madrugada de ayer, los efectivos policiales llegaron al lugar del accidente tras ser alertados por un llamado al 911. Allí vieron a una mujer que se encontraba gravemente lesionada. De acuerdo a los datos aportados la damnificada se dirigía a bordo de su motocicleta 110 cilindrada cuando recibió el impacto de un vehículo Fiat Uno que se dio a la fuga.

Inmediatamente se solicitó asistencia médica para la mujer, identificada como Elizabeth Gómez,  que fue traslada hacia el hospital, donde pese a la asistencia falleció. 

Horas más tarde, un joven de 17 años se presentó junto a su padre a la dependencia policial y quedó detenido de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS