ACCIDENTES DIARIOS

Dos víctimas más y la cifra de accidentes fatales se eleva a 22

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales elevando la cifra a 22 en lo que va del año.

El motociclista embistió a un peatón de 74 años.

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales elevando la cifra a 22 en lo que va del año.
Uno de los siniestros se produjo  en inmediaciones de avenidas Bolivia y Arenales, siendo el protagonista un joven que conducía una motocicleta de 200 cc quien habría perdido el control del rodado cayendo al pavimento.

De inmediato fue derivado en ambulancia al hospital San Bernardo con el diagnóstico politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave con asistencia respiratoria mecánica.y en horas de la madrugada de ayer facultativos médicos informaron el deceso. La víctima fue identificada como Mauro Arias de 23 años.

Peatón fallecido

Por otro lado en la madrugada de ayer se registró otro siniestro vial que se cobró la vida de un transeúnte.
En horas de la madrugada, ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Felipe Varela y Discépolo.

Personal policíal que trabajó en el lugar solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia para la asistencia de un hombre que se encontraba cruzando la avda. Felipe Varela, y por causas que se investigan fue colisionado por una motocicleta conducida por un joven de 23 años. 

Fue trasladado al hospital local con el diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave, y pese a la asistencia médica inmediata, horas después se produjo el deceso de Juan Carlos Salinas de 74 años. Efectivos de Criminalística realizaron las diligencias respectivas para documentar el lugar del hecho y determinar las causas del siniestro.

Más de Seguridad
Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

Hallaron al joven Ignacio Ravazza en cercanías de la UCASal

Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.

Operativo policial se realizaron en diferentes barrios de la ciudad.

INTENSO OPERATIVO

Más de 15 allanamientos  en barrios de la ciudad por droga

Los procedimientos se concretaron como resultado de una investigación que realizó la Unidad Fiscal  contra la Narcocriminalidad (UFINAR) para desarticular bandas vinculadas al narcotráfico  en distintas zonas de la ciudad.