ACCIDENTES DIARIOS

Dos víctimas más y la cifra de accidentes fatales se eleva a 22

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales elevando la cifra a 22 en lo que va del año.

El motociclista embistió a un peatón de 74 años.

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales elevando la cifra a 22 en lo que va del año.
Uno de los siniestros se produjo  en inmediaciones de avenidas Bolivia y Arenales, siendo el protagonista un joven que conducía una motocicleta de 200 cc quien habría perdido el control del rodado cayendo al pavimento.

De inmediato fue derivado en ambulancia al hospital San Bernardo con el diagnóstico politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave con asistencia respiratoria mecánica.y en horas de la madrugada de ayer facultativos médicos informaron el deceso. La víctima fue identificada como Mauro Arias de 23 años.

Peatón fallecido

Por otro lado en la madrugada de ayer se registró otro siniestro vial que se cobró la vida de un transeúnte.
En horas de la madrugada, ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Felipe Varela y Discépolo.

Personal policíal que trabajó en el lugar solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia para la asistencia de un hombre que se encontraba cruzando la avda. Felipe Varela, y por causas que se investigan fue colisionado por una motocicleta conducida por un joven de 23 años. 

Fue trasladado al hospital local con el diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave, y pese a la asistencia médica inmediata, horas después se produjo el deceso de Juan Carlos Salinas de 74 años. Efectivos de Criminalística realizaron las diligencias respectivas para documentar el lugar del hecho y determinar las causas del siniestro.

Más de Seguridad
Recibieron el vehículo, el diputado por Metán, Sebastián Otero y Adán Frías jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de El Galpón.

CHAU A BALDES Y BOTELLAS

Bomberos de El Galón tienen un vehículo para apagar incendios

Se gestionó y entregó a través de la Cámara de Diputados, un vehículo utilitario que será adaptado para las funciones del cuerpo de bomberos voluntarios del cuartel 17 de Octubre de la localidad de El Galpón, que no tenían con qué apagar los incendios.

Uno de los secuestros de drogas que se concretaron en los operativos del fin de semana en varios lugares de la provincia de Salta.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Desbaratan varios puntos de venta de drogas al menudeo

En distintos procedimientos que se concretaron en barrios de la Capital salteña así como en las ciudades de Tartagal, General Mosconi y Pichanal, se logró el secuestro de drogas en la vía pública.

Un mercedes Benz 1558 color blanco y el Scania 113 azul terminaron con la cabina aplastada por un choque frontal en la ruta 34.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34

Dos camiones de gran porte, un Scania y un Mercedes Benz ambos con acoplados chocaron hoy de frente a la altura de la báscula de Barro Negro en la localidad de San Pedro (Ruta Nacional 34). Uno de los conductores murió, mientras que otras personas fueron trasladadas con heridas al hospital.