EL FIN DE SEMANA

Durante los operativos fueron demorados 1.200 infractores

La dirección de Seguridad de la Policía informó que durante el fin de semana se realizaron más de 200 operativos preventivos de Protección Ciudadana en todo el ámbito provincial, en una tarea articulada por distintas áreas policiales.

NDS |

El último fin de semana se realizaron más de 200 operativos preventivos de Protección Ciudadana en toda la provincial.
El último fin de semana se realizaron más de 200 operativos preventivos de Protección Ciudadana en toda la provincial.

Durante los operativos fueron demorados 1.200 infractores, en su mayoría por consumo de alcohol en la vía pública, desorden y prostitución. 

También se clausuraron 23 comercios y locales bailables por falta de documentación y exceso de capacidad de concurrentes. En los puestos fijos y móviles de Seguridad Vial, se controlaron un total de 7022 vehículos, se realizaron 2300 test de alcoholemia y se detectaron 44 conductores con gramos de alcohol en sangre, labrándose las actuaciones correspondientes y las retenciones de los vehículos.

Secuestro de coca

Efectivos de División  Reunión y Análisis de la Información interceptaron un vehículo en un arteria del barrio Caballito de la ciudad de Orán, al realizar el control observaron los bultos transportados en forma ilegal.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando los uniformados interceptaron un   automóvil Volkswagen Voyage  conducido por un hombre de 46 años,  transportando en el interior varios bultos.

Al realizar el control se dieron con que se trataba de hojas de coca, arrojando un pesaje de aproximadamente 60 kilogramos, transportadas en forma ilegal.

Los secuestros y el infractor quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, tomando conocimiento el personal de Aduanas.

La carga indudablemente iba a ser distribuida en la propia ciudad norteña, donde se ofrece en el mercado y otros sectores ante los ojos de los efectivos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS