ROSARIO DE LA FRONTERA

Encontraron el cuerpo de un joven que desapareció de su casa el lunes pasado

El domingo por la tarde, los familiares de Diego Gutiérrez identificaron su cuerpo que fue encontrado por unos vecinos en cercanías al barrio 20 de Junio, de la ciudad de Rosario de la Frontera. El joven faltaba de su hogar desde el lunes pasado.

Personal de Criminalística y de Bomberos trabajaron en el lugar
Personal de Criminalística y de Bomberos trabajaron en el lugar

Mariano Velázquez, comisario de la Unión Operativa Policial, confirmó que dos vecinos que buscaban leña en inmediaciones al barrio, zona de monte y de difícil acceso y encontraron el cuerpo del joven de 19 años que pendía de un árbol, en avanzado estado de descomposición. Los hombres informaron del hallazgo a la policía.

Personal de Criminalística realizó las tareas de rigor y con la autorización del fiscal interviniente se retiró el cuerpo que fue trasladado por efectivos de Bomberos hacia la morgue del hospital Melchora Figueroa de Cornejo.

Velázquez señaló que el lunes pasado los familiares del joven denunciaron su desaparición del hogar, por lo que ordenó la búsqueda e informó a las demás dependencias de la zona, a los  bomberos y los medios de comunicación.

Ayer por la tarde, la familia Gutiérrez identificó el cuerpo de su hijo que era buscado desde el lunes. Trascendió que la muerte del joven data desde hace seis días.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS