SERÍA UN FEMICIDIO

Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en Vaqueros

El fiscal Penal de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, trabaja en la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer (de unos 50 años aproximadamente) en uno de los arroyos derivados del río Mojotoro.

El lugar donde estaba la mujer sin vida cercano al barrio Juan Manuel de Rosas. La policía retiró el cuerpo para identificarlo y realizar la autopsia.

Efectivos de investigaciones policiales, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2, trabajan para esclarecer la muerte de una mujer que fue hallada, ayer poco después de las 18.30 en un arroyo cercano al barrio Juan Manuel de Rosas.

Transeúntes en el lugar dieron el alerta al 911, sorprendidos al ver el cuerpo de la mujer con poca ropa y sin signos vitales.Al lugar llegó personal especializado en investigaciones de la Policía, para sectorizar y resguardar la zona.

Luego se hizo presente personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en la búsqueda de muestras que permitan conocer la forma en que perdió la vida y la posibilidad de levantar la ropa y efectos que puedan servir para resolver la causa.

Se desconocía hasta ayer  a la tarde la identidad de la víctima. En horas de la tarde noche se determinó que el cuerpo debía ser trasladado a la morgue judicial. La primera intervención de la fiscalía estuvo a cargo de la auxiliar del fiscal Pablo Paz, Sofía Carpi.

Un supuesto femicidio

Se especula que podría ser un caso de femicidio. Como se sabe hasta ayer en Salta el primer  femicidio que se registró durante estos primeros  tres meses, corresponde al ocurrido en jurisdicción de El Dorado. 

Allí en febrero una jovencita de 16 años fue golpeada hasta la muerte por un individuo que supuestamente luego se suicidó, quien era su pareja. 

Un hombre de 32 años cuyo cuerpo fue encontrado ahorcado a pocos metros de la joven que había desaparecido un día antes.

Más de Seguridad
El conductor del camión resulgró gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

GRAVE ACCIDENTE EN EL TUNAL

Unos 15 heridos por un choque entre un camión y un ómnibus

Un grave accidente de tránsito se registró poco después de las 14 horas de ayer en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 663, en inmediaciones de El Tunal, donde colisionaron un camión y un colectivo que dejó como saldo varias personas lesionadas.