HORROR EN ZONA SUR

Encuentran un cadáver en un descampado de Parque La Vega

En un basural de Parque La Vega encontraron el cuerpo de un hombre que presenta un avanzado estado de descomposición. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) levanta rastros y otras pistas.

Lugar en donde encontraron el cuerpo
Lugar en donde encontraron el cuerpo

Una vez que se concluyan las pericias, el cuerpo será trasladado a la Morgue del Ministerio Público para que se le practique la autopsia, en tanto, la Unidad de Grave Atentados contra las Personas dispuso medidas para su identificación.

 

El hallazgo del cadáver, según lo informado por el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, fue denunciado ante la subcomisaría de barrio San Remo, cuyos efectivos luego confirmaron la presencia del cuerpo en un basural ubicado en la parte posterior del barrio Parque La Vega, cerca de un predio de edificios de departamentos abandonados.

Al tomar intervención, el fiscal dispuso la presencia en el lugar de peritos del CIF y personal de la División Homicidios de la Policía, quienes aún se encuentran en la zona levantando rastros e identificando el cuerpo.

Hasta el momento no se encontró documentación que permita identificar el cadáver, el cual se hallaba en estado de putrefacción. 

Respecto a las causas del deceso, el fiscal explicó que por el momento ese aspecto no se pudo precisar, y para ello se espera tener mayores precisiones una vez que se realice la autopsia del cuerpo en la morgue judicial, tarea que estará a cargo de los médicos forenses del CIF.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS