EN UNA PLANTA DE GAS

Esclarecen un robo en el que usaron machete

En el marco de las tareas realizadas por personal de la Dirección General de Investigaciones pertenecientes al Sector 8-A se pudo esclarecer un robo perpetrado a una planta de gas.

Detuvieron a 2 personas y secuestraron elementos que permitirán esclarecer el hecho de un robo en una planta de gas.

En ese marco se realizaron allanamientos en la zona sudeste capitalina, logrando detener a 2 personas y secuestrar elementos que permitirán esclarecer el hecho.

La investigación inicio tras un robo ocurrido el pasado 31 de octubre en una planta de gas ubicada en ruta provincial 26, camino a La Isla, donde tres hombres habrían ingresado a cara descubierta y mediante el uso de un machete. Maniataron al sereno y a un encargado que se encontraban en el lugar, para luego sustraer una importante suma de dinero.

Investigadores del Sector 8A y personal de la División Robo y Hurto dieron cumplimiento a las órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 8, irrumpiendo en forma simultánea en tres domicilios de Villa Lavalle y uno en barrio La Paz.

Personal de esa Unidad especial detuvieron a dos hombres que estarían involucrado en el ilícito y secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares, entre otros elementos que aportaran a la causa. Quedaron a disposición del magistrado interviniente por robo calificado por el uso de arma.

Más de Seguridad
El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.