ACCIDENTE EN SAN CARLOS

Falleció la joven de 17 años herida en un siniestro vial

En la mañana de ayer, a pesar de la atención médica recibida, dejó de existir en el hospital San Bernardo una joven de 17 años que resultó con graves lesiones en un accidente vial registrado en la localidad de San Carlos.

NDS |

La camioneta donde viajaba la joven con su familia desbarrancó 15 metros en la Ruta 40, cerca el dique La Dársena.
La camioneta donde viajaba la joven con su familia desbarrancó 15 metros en la Ruta 40, cerca el dique La Dársena.

El siniestro vial se registró el martes pasado en la ruta nacional 40 a la altura del dique La Dársena en San Carlos, donde por causas que se tratan de establecer el conductor de una camioneta perdió el control de la misma desbarrancándose unos 15 metros aproximadamente.

En el vehículo viajaban tres personas, un hombre de 30 años y dos chicas de 15 y 17 años, los que fueron auxiliados por personal policial de San Carlos, que concurrió de inmediato al lugar tras conocer el accidente.

Todos resultaron con lesiones, siendo trasladados y asistidos en el hospital zonal, desde donde fue derivada a esta capital la joven de 17 años, que había sufrido heridas de consideración, pero a pesar de la atención médica recibida, dejó de existir en la madrugada de ayer.

Mientras que peritos de Criminalística realizaban las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente, habiendo tomado intervención la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra  las Personas Nº2.

Una mujer pierde la vida en un choque

Sonia Bohuid perdió la vida en el mediodía de ayer en la ruta 50  cuando dos camionetas chocaron. La Unidad de Graves Atentados y Personal de Criminalística efectuaban las pericias para determinar las mecánicas de un siniestro vial, ocurrido en la ruta nacional 50 que tuvo como consecuencia el fallecimiento de una mujer.

Efectivos de Criminalística de Orán, trabajan en la ruta nacional 50 a dos kilómetros del puente del río Zenta, donde se registró un siniestro vial pasadas las 13.30.

Por causas que se investigan, una camioneta que circulaba en sentido sur- norte colisiona con una motocicleta y otra camioneta que se desplazaban en sentido contrario.

A raíz del impacto la mujer de 42 años que guiaba la moto resultó lesionada siendo trasladada al hospital San Vicente de Paul donde falleció.

La víctima del siniestro del mediodía de ayer elevó la cifra de muertes en siniestros viales a 71 en lo que va del año. 

Otra muerte en un accidente

También ayer falleció un hombre domiciliado en Santiago del Estero, que había sufrido un siniestro vial el sábado y presentaba graves lesiones. De allí que con la muerte de las dos mujeres de ayer la cifra llegó a las 71.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS