INSEGURIDAD

Familiares culparon a las drogas por el abuso que sufrió una nena

Los abuelos de la nena de seis años  que sufrió el ataque el jueves último afirmaron que Villa Soledad es “tierra de nadie, donde la droga hace estragos”. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El drama que vive la familia no se agotó en este episodio, si bien la pequeña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde fue asistida por el desgarro que sufrió, y allí se encuentra en observación con asistencia psicológica, con tratamiento previsto para luego del alta para ella y el grupo familiar.

La abuela de la nena contó que en las últimas horas apareció el padre biológico de la niña, que al ser notificado del hecho se dirigió al domicilio donde sucedió todo, acusando al padrastro por lo sucedido, y radicando además una denuncia: “A todo este dolor, se nos aumenta esto”, dijo la abuela, que insistió: “El amor que le damos es incondicional, y queremos justicia”. 

Sobre pistas que conduzcan al responsable, si bien hasta el momento no hay nada en concreto, los abuelos de la niña señalaron que “Villa Soledad se convirtió en tierra de nadie en los últimos tiempos, donde la droga hace estragos, y lo vemos a diario, en las esquinas, con chicos muy jóvenes que se pueden ver tomando alcohol y consumiendo drogas”, dijeron.

“La semana pasada la Secretaría de Seguridad realizó una reunión en la que los vecinos expusieron la inseguridad a la que estamos expuestos, y mire lo que son las cosas, lamentablemente nos tocó a nosotros”, agregaron los  denunciantes, que ya se encuentran con el asesoramiento de un abogado y a la espera de encontrar al culpable.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS