EN ORAN

Frustran intento de fuga de dos detenidos de la Comisaría 20

Dos detenidos en la Comisaría 20 de la ciudad de San Ramón de la Nueva  Orán, intentaron ayer darse a la fuga del interior de la dependencia, para luego subirse al techo y amenazar con arrojarse al vacío.

NDS |

En un descuido dos detenidos por poco no se dan a la fuga de la comisaría en la ciudad norteña.
En un descuido dos detenidos por poco no se dan a la fuga de la comisaría en la ciudad norteña.

En la mañana de ayer, se toma conocimiento que dos detenidos en la Comisaría 20, se encontraban en el techo de la planta alta del edificio con intenciones de arrojarse al vacío, lo que determinó la inmediata alerta del personal policial que debió realizar el corte de calles aledañas.

Los detenidos, habrían aprovechado las circunstancias en que el carcelero realizó la apertura de la puerta de la celda a fin de proporcionar un colchón, para sorprenderlo empujándolo con la intención de darse a la fuga.

Luego de una intensa jornada de mediación, recién pasado el mediodía, se logró que los detenidos identificados como Darío Leonardo Quintana y Jonathan Camacho, depusieran su actitud bajando de los techos para entrevistarse con el defensor oficial que se hizo presente en el lugar.

Posteriormente y por disposición del juez de Garantías 2, los detenidos fueron trasladados, uno a la cárcel penitenciaría de la ciudad norteña Orán y el otro a la comisaría que se encuentra en Hipólito Yrigoyen.

  • Secuestro de madera

Efectivos policiales pertenecientes a la división Policía Rural y Ambiental del departamento San Martín, realizó el secuestro de un total de 250 pilotes y 28 despuntes de palo amarillo y blanco de dudosa procedencia.

El operativo se cumplió durante el fin de semana sobre la ruta nacional 86 a la altura del kilómetro 1, donde se detuvo un camión Scania con acoplado cuyo conductor trasladaba el cargamento consistente en productos madereros con rumbo a la población fronteriza de Profesor  Salvador Mazza.

Una vez que se desarrolló el procedimiento y se verificó el transporte de madera carente de documentación se brindó un informe sobre lo secuestrado.

Se consignó que se  trataba de 250 pilotes y 28 despuntes de palo amarillo y blanco, siendo dudoso su origen ya que se trata de madera estacionada, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Penal 3, que dispuso el secuestro del camión con acoplado y la carga correspondiente.

Demoran a 63 personas

Un total de  63 personas fueron demoradas el domingo luego de provocar daños en el estadio “Padre Martearena”.
Los revoltosos de la barra de Juventud Antoniana se ofuscaron luego del resultado adverso de su equipo que los sacó de la disputa por el ascenso.

El grupo de hinchas  generaron   desprendimiento de adoquines, revoque y sócalos de la tribuna.
Los procedimientos fueron realizados en el contexto del operativo de seguridad instrumentado por la Policía de Salta en el estadio Martearena que contó con la participación de 305 efectivos.

También se secuestraron  tres bolsas de medio litro de contenido líquido oscuro con fuerte olor etílico, 23 bolsitas de picolé, conteniendo idéntica sustancia, durante la requisa realizada en el estadio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS