ABERRANTE

Gendarmería y Federal investigan a policías por abuso sexual, apremios y robo

La fiscalía penal de la ciudad de Orán investiga la denuncia realizada por una pareja por hechos ocurridos el domingo pasado y que fueron perpetrados por policías. La Policía Federal y Gendarmería Nacional intervienen en las pesquisas.

Según la denuncia los ilícitos fueron cometidos por policias de Drogas Peligrosas
Según la denuncia los ilícitos fueron cometidos por policias de Drogas Peligrosas

La pareja, cuya identidad se mantiene en reserva, expusieron lo sucedido en la subocmisaría 9 de julio de esa ciudad.

Las víctimas indicaron que alrededor de las 1.30, pocos minutos después de abandonar un local bailable, fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres, a quienes identificaron como policías de la División de Drogas Peligrosas.

Los supuestos policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble, en dónde agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital.

Los denunciantes agregaron que posteriormente fueron asistidos en un centro médico privado de esa ciudad, y que los médicos certificaron las lesiones productos de los hechos denunciados.

La fiscalía informó que se recibió ya declaración testimonial de las víctimas, y que se llevan adelante otras actuaciones a fin de poder establecer la identidad de los policías que habrían participado de estos delitos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS