TRAS DETENER A LOS PADRES

Habrían atrapado al novio de la joven desaparecida Paola Álvarez

Sin confirmación oficial, trascendió que anoche el novio de Paola Álvarez habría sido atrapado.

NDS |

Paola Mariana Álvarez, la joven que se encuentra desaparecida desde la semana anterior.
Paola Mariana Álvarez, la joven que se encuentra desaparecida desde la semana anterior.

El hecho fue advertido por vecinos de Olavarría y San Luis, cuando se sorprendieron por los móviles de la Brigada de Investigaciones en el lugar. Santiago Zambrini sería llevado frente al fiscal.

El fiscal Ramiro Ramos Osorio pidió la detención de los padres del novio de Paola Mariana Álvarez, la joven desaparecida desde la semana anterior. En el avance de la investigación y al conocerse unos mensajes que Santiago Zambrini publicó por Facebook, el fiscal pidió la detención de los padres y del  joven, que estaba prófugo.

La fiscalía solicitó la detención del sospechoso pero el mismo ya se había fugado, aparentemente con ayuda de sus padres, razón por la cual los progenitores fueron detenidos.

La desaparición de Paola Mariana Álvarez, de 21 años, era investigada por la Fiscalía Penal 8 a cargo de Federico Jovanovics, pero ante la aparición de una publicación en Facebook de su novio donde deja entrever un fatal desenlace, las actuaciones se giraron a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para que se investigue por la posible comisión de un delito con su persona.

El fiscal penal Ramos Osorio solicitó la inmediata detención de Santiago Zambrani, quien mantenía una relación de pareja con Paola, y al momento de concretarla ya no se encontraba en su domicilio. Ante la sospecha que sus padres habrían colaborado en su huida o en la perpetración del hecho que se investiga, ambos quedaron detenidos e incomunicados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS