TRAFICO DE DROGA EN SALTA

Incautan 5.540 dosis de cocaína y marihuana en varios operativos

En distintos procedimientos llevados a cabo por efectivos policiales de la unidad especial de Drogas, lograron el secuestro de 5.540 dosis de droga entre marihuana y cocaína, como así también la detención de 4 personas.

Las dosis fueron secuestradas en Salvador Mazza y Gral. Güemes.
Las dosis fueron secuestradas en Salvador Mazza y Gral. Güemes.

Según lo informado por las autoridades policiales en horas de la tarde del miércoles, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo en el barrio San Martín de la ciudad de Salvador Mazza observaron a una persona que caminaba en actitud sospechosa.

Ante tal situación se acercaron al sospechoso y éste intentó darse a la fuga siendo inmediatamente demorado y al realizar la correspondiente requisa se encontró entre sus ropas   cocaína equivalente a más de 3.740 dosis.
El detenido, un hombre de 30 años oriundo de la localidad fronteriza fue puesto a disposición de la Justicia Federal de Orán.

En General Güemes

Personal del área de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de General Güemes realizó en la tarde del miércoles un operativo de control vehicular en el camino a Aguas Calientes, oportunidad en que detuvieron a un automóvil que transitaba por el sector.

En el vehículo viajaban tres hombres mayores de edad, y al proceder a la requisa correspondiente se determinó que transportaban marihuana equivalente a 1.796 dosis, compactadas en un paquete, por lo que procedieron a la detención de los sospechosos  y al secuestro de la droga.

Por otra parte la Policía informaba que durante 2016, sus efectivos realizaron miles de procedimientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico poniendo a disposición de la Justicia provincial a más de 600 personas y al secuestro de más de 800 kilos de droga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS