HOMICIDIO DE MARCOS SALAZAR

Intentaba huir a Buenos Aires y lo atraparon

En las últimas horas detuvieron en esta ciudad a una cuarta persona que estaría vinculado a la muerte de un joven de 18 años que recibió un disparo durante un enfrentamiento entre patotas en Colonia Santa Rosa. El hombre intentaba fugarse cuando fue apresado.

Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Pichanal, delegación Colonia Santa Rosa, informó que se logró la detención de esta persona, mayor de edad, por el homicidio de Marcos Salazar ocurrido el domingo pasado en el barrio Loteo de Reyes cuando intentaba viajar a Buenos Aires. Fue identificado como Jairo Agüero. El nuevo detenido será imputado mañana, cuando sea trasladado al norte de la provincia, de donde intentaba huir.

Los imputados Juan Emanuel Cortez y Lorenzo Alfredo Solá, ambos mayores de edad, fueron imputados ayer por el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor y el menor de 16 años, que permanece detenido, fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Los dos mayores prestaron declaración, tratando de desvincularse del hecho, en tanto el menor se abstuvo de declarar.

La Fiscalía trabaja con la recepción de testimonios de personas que presenciaron los hechos y espera los resultados de pericias solicitadas sobre diversos elementos secuestrados, entre ellos, un arma de fuego “tumbera”,

 

Más de Seguridad
Se comprobó que donde vivía la jefa de bomberos se encontró droga.

TRAFICO DE DROGA

. Conforme a las investigaciones que dieron con el hallazgo de cocaína en el domicilio de la Jefa de Bomberos de la Policía, Celia Nieva, es inminente su detención así como su salida de la institución.

Comisaría 11 de General Güemes, donde no le toman la denuncia sobre violencia de género en el seno familiar.

GENERAL GUEMES

. Una nena de 11 años escapó de su casa luego que su abuela, Mafalda Gallardo, intentara en vano denunciar la violencia familiar que existe en el seno de la casa materna de la niña, que también estaría afectando a otros tres hermanitos de 13, 5 y 3 años de edad.

Prisión condicional para un deudor alimentario.

UN AÑO DE PRISION

. En audiencia de juicio abreviado, Miguel ángel Torres (30), fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penal y materialmente responsable del delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, en la Sala VII del Tribunal de Juicio.