MUERTO CON HERIDAS VISIBLES

Investigan el crimen de un adolescente en Pluma de Pato

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en una senda de La Misión, a unos dos kilómetros de la localidad de Pluma de Pato, por lo que efectivos policiales trabajan  en el esclarecimiento del hecho.

La Fiscalía Penal de Embarcación tomó intervención en la muerte de un adolescente que fue encontrado en una senda.
La Fiscalía Penal de Embarcación tomó intervención en la muerte de un adolescente que fue encontrado en una senda.

De acuerdo a las primeras informaciones, en la mañana de ayer efectivos policiales de la localidad de Pluma de Pato, en el norte de la provincia, fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Daniel Aparicio.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar juntamente con el médico legal, y en una senda de La Misión, a unos 2 kilómetros, encontraron a la víctima sin vida presentando heridas en su cuerpo, lo que fue constatado por el profesional médico.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones se constituyeron en el lugar,  y de las primeras averiguaciones se determinó que la víctima había salido de su vivienda ubicada en el paraje El Carpintero en la tarde del martes, sin que regresara ni se tuviera noticias de la misma hasta el hallazgo de su cuerpo sin vida.

La Fiscalía Penal de Embarcación tomó intervención del suceso, ordenando la realización de la autopsia del cuerpo del adolescente para determinar las causas de su deceso; en tanto los investigadores prosiguen las diligencias a fin de esclarecer el hecho. Según fuentes, se sospecha de otros dos jóvenes de la misma comunidad, que habían compartido la jornada del martes con la víctima. Las investigaciones se centran en reconstruir las últimas horas del joven.

 
Encuentran a una mujer en Quebrachal 

Tras días de desesperación por la desaparición de su hogar de una mujer de 28 años en la localidad de Quebrachal, finalmente apareció. La misma se había ausentado de su hogar desde el viernes, y todos los indicios sobre la desaparición recaían sobre el marido de la misma, debido a que sobre este pesaban varias denuncias de violencia y malos tratos. Fuentes cercanas a la mujer señalaron su preocupación por la integridad de la misma, dado el maltrato permanente que vive, junto a sus tres hijos.

Además, las mismas fuentes relataron a Nuevo Diario que por lo menos existen tres denuncias en contra de este hombre, por lo que sostuvieron que esperan  que más allá de la aparición en buen estado de la joven madre de 28 años, la Justicia arbitre las medidas conducentes para resguardar la integridad de ella, como la de sus tres hijos, frente a esta situación, que según enfatizaron es conocida por todo el entorno. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS