POLICIALES

La Brigada de Tartagal recuperó un auto con pedido de secuestro

El vehículo recuperado es un Volkswagen Vento que tenía un pedido de secuestro de la Justicia y de la Policía Federal Argentina. No se informó el motivo por el que era buscado. 

Un remisero fue atacado a pedradas en el barrio San Remo.
Un remisero fue atacado a pedradas en el barrio San Remo.

La Policía indicó que miembros de la División Brigada de Investigaciones, en el marco de los operativos de control que realizan habitualmente en su jurisdicción, interceptaron a un hombre que conducía este vehículo en la Avenida Mosconi y la calle Saavedra, de Tartagal. Se indicó que el conductor es “oriundo de la zona”. El vehículo fue secuestrado y permanece en resguardo, a disposición del magistrado interviniente. 

Detenidos por daños 

En la ciudad de Salta, integrantes del Grupo de investigaciones del barrio San Remo, detuvieron en la madrugada de ayer a tres jóvenes que poco antes habían apedreado y provocado daños a un automóvil.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y fue denunciado por el conductor de un remis, quien sostuvo que luego de dejar a un cliente en inmediaciones del barrio Finca Valdivia, un grupo de adolescentes arrojaron piedras contra el vehículo, rompiendo la luneta.

Inmediatamente los efectivos del Sector 7 A realizaron las tareas investigativas y pudieron ubicar a los supuestos causantes en un domicilio cercano a donde ocurrieron los hechos. De esta manera tres jóvenes de 17, 19 y 20 años de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS