TRAS MESES DE INVESTIGACIÓN

La Policía detuvo a miembros de una banda de narcotraficantes

La investigación fue dirigida por el Juzgado Federal de Oran. Detuvieron a 10 personas, entre ellos un gendarme y a un ex cabo de la policía local, quien había sido exonerado de la fuerza en el 2.011.

El operativo se concretó en la ruta 50
El operativo se concretó en la ruta 50

Ayer la Policía de la Provincia realizó un intenso operativo en la ruta Nacional 50, donde detuvo a 10 personas, en diferentes vehículos particulares, en los que trasportaban 62,617 kilos de cocaína, y dinero en efectivo.

La tarea operativa fue el resultado de una investigación dirigida por el Juzgado Federal de Orán desde hace más de seis meses. El trabajo se llevó a cabo cerca de Aguas Blancas, a la altura de Río Blanco.

Entre los detenidos había un efectivo del Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional, un ex cabo de la Policía provincial, exonerado de la fuerza en el año 2.011, por faltas graves,  y tres personas de nacionalidad boliviana.

Además de la droga, llevaban dinero en moneda argentina, dólares y pesos bolivianos. También 18 celulares y otros elementos que fueron secuestrados para la causa.  

Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, manifestó que  “una vez más la Policía de Salta demostró su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, y reiteró que “no hay lugar en la Policía de Salta  para quienes decidan convivir con el delito”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS