OCURRIO DENTRO DE UNA VIVIENDA

Matan a un hombre y hieren a otro tras una ingesta de alcohol

Lino Aparicio perdió la vida ayer en la localidad de Los Toldos tras una ingesta de bebidas alcohólicas. Hay dos detenidos.

La tranquila localidad de Los Toldos se vio consternada tras una violenta pelea que terminó con una muerte.
La tranquila localidad de Los Toldos se vio consternada tras una violenta pelea que terminó con una muerte.

Los primeros indicios daban cuenta de una violenta pelea luego de una ingesta alcohólica, de las que participaron también otras personas, una de las cuales resultó herida y fue trasladada al hospital de Orán para ser intervenida quirúrgicamente.

Las actuaciones están a cargo de la fiscal Claudia Carrera, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
La funcionaria se hizo presente en el lugar para ordenar una serie de trámites tendientes a resolver la causa.

La fiscal ordenó que se preserve la escena del crimen, en tanto personal de la Division Homicidios se trasladó al lugar para investigar los hechos.

Los incidentes en una casa 

De acuerdo a la información policial, en las primeras horas de ayer, efectivos policiales de la misma localidad de Los Toldos tomaron conocimiento de un grave incidente registrado en el interior de una vivienda donde se encontraban reunidas varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por causas que por ahora se tratan de establecer se originó una violenta disputa entre los integrantes del grupo, circunstancia en que uno de ellos extrajo un arma de entre sus ropas y atacó a dos personas, las que sufrieron graves lesiones.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar prestaron auxilio a un hombre que presentaba heridas de arma blanca, y constataron el deceso de otra persona.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves atentados contra las Personas de Orán, disponiéndose una amplia investigación con el fin de dejar completamente esclarecido el suceso, como así también para dar con el paradero del presunto autor del grave hecho de sangre, quien estaría ya identificado.

De igual manera, la fiscal decidió ir hasta el lugar con personal de su dependencia con el fin de tomar declaraciones testimoniales, las cuales le servirán para el proceso judicial que se inició por este hecho. Miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales  levantaron muestras del lugar.

Hasta anoche no se había podido dar dar con el responsable del ataque, que le costó la vida a un hombre y dejó mal herido a otro. Hoy la fiscal imputará a los dos detenidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS