Mataron a balazos a un hombre en la frontera con Bolivia

Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando  para lograr el esclarecimiento de la muerte de un hombre de 71 en la vía pública en la localidad fronteriza de Profesor Salvador Mazza.

La víctima encontrada en Salvador Mazza sería un camionero al cual delincuentes lo mataron para robarle.
La víctima encontrada en Salvador Mazza sería un camionero al cual delincuentes lo mataron para robarle.

A pesar del hermetismo que rodea la investigación, se pudo conocer que el camionero ultimado ocurrió cerca del mediodía de ayer, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública.

Efectivos policiales se dirigieron al lugar donde hallaron al hombre tirado en calle Sargento Alegro y 9 de Julio de esa población fronteriza, constatando la veracidad de la denuncia por lo que se solicitó la presencia de facultativos médicos.

Cuando llegaron los profesionales de la salud, constataron que la víctima, un hombre de 71 años identificado como José Bustos Osinaga, se encontraba sin vida como consecuencia de lesiones de arma de fuego. Se especula entre un intento de robo o bien por causas vinculadas al narcotráfico.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la realización de las pericias correspondientes, en tanto se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas. Personal de la Brigada de Investigaciones inició una serie de pesquisas a fin de lograr una pista que los lleve a lograr el esclarecimiento del hecho.

Frustran cuento del tío

En la tarde del domingo, en la zona del microcentro, un adolescente de 15 años alertó a efectivos policiales que circulaban por el lugar que un hombre intentó sustraer su equipo celular bajo la modalidad del "cuento del tío".
De acuerdo a lo mencionado por la víctima, el hombre pretendía entregarle dinero apócrifo a cambio del equipo, y al no poder lograr la operación se alejó velozmente del lugar.

Con las características del individuo, los policías iniciaron un amplio patrullaje por la zona y con el apoyo de las cámaras del Centro Video Vigilancia lograron ubicar al sospechoso, procediendo a su demora en calles Córdoba y San Martín.

Se trata de un hombre de 42 años, a quien en presencia de testigos se le secuestraron dos envoltorios que contenían fajos de billetes apócrifos y por otra lado uno que contenía recortes de diarios. El hombre, junto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS