INSEGURIDAD EN SALTA

Menores detenidos, intentaban robar con armas de juguete

Cuatro adolescentes fueron detenidos con armas de juguete cuando intentaban robar una vivienda.

NDS |

Los adolescentes detenidos portaban armas de juguete.
Los adolescentes detenidos portaban armas de juguete.

Efectivos policiales lograron la demora de cuatro adolescentes que en la madrugada de ayer intentaron ingresar a dos viviendas con fines ilícitos, portando armas de juguete.

Llamados telefónicos al Sistema de Emergencias 911 alertaron ayer a la policía que varios jóvenes merodeaban por los techos de viviendas, en el barrio Siglo XXI, probablemente con fines de robo.

Una patrulla policial se destacó hacia el lugar, sorprendiendo a los jóvenes cuando intentaban ingresar a dos viviendas, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero finalmente fueron demorados.

Los sospechosos se tratan de cuatro adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, y al ser requisados los policías secuestraron en su poder dos réplicas de armas de fuego, con las que intentaban intimidar a sus víctimas. Los adolescentes fueron puestos a disposición de la Justicia, acusados por el delito de tentativa de robo.

  • Demorados por no pagar un remis

En horas de la madrugada de ayer, un remisero se apersonó en el edificio donde funciona el Sistema de Emergencias 911, en Mitre y Ameghino, dando cuenta que dos pasajeros que utilizaron sus servicios no quisieron pagarle el viaje.
De inmediato los policías procedieron a la demora de los sospechosos, dos hombres de 30 y 47 años, quienes se encontraban en el interior del vehículo del denunciante transportando una rueda de auxilio, e intentaban darse a la fuga. 

Estos no supieron justificar la procedencia de la rueda de auxilio, por lo que ante la sospecha que se trataría del producto de un ilícito fueron demorados, en tanto se realizan distintas diligencias en procura de lograr el esclarecimiento del caso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS