SE INVESTIGA LA CAUSA

Muere una niña al caer a un barranco en Santa Victoria Oeste

El barranco tenía unos 15 metros de profundidad en el paraje Abra Santa Cruz, en Santa Victoria Oeste. Al parecer la niña de 9 años cuando caminaba por un sendero cayó y perdió la vida.

La policía inspecciona el lugar donde la nena cayó del barranco y perdió la vida a las pocas horas después de rescatarla.

Se ordenó una autopsia y la investigación de los hechos por los que podría haber perdido pie cuando caminaba por un sendero.

La información oficial daba cuenta que al mediodía del martes, personal policial de Santa Victoria Oeste fue alertado por el radio operador del hospital sobre la presencia sin vida del cuerpo de una niña en el paraje Abra de Santa Cruz.

De inmediato se organizó una comisión que partió hacia el lugar, distante a unos 70 kilómetros de la localidad de Santa Victoria Oeste, y al llegar el médico legal constató que una niña de 9 años se encontraba sin signos vitales.

Las primeras diligencias realizadas por la policía determinó que la niña habría salido de su vivienda el lunes y al advertir la tardanza su familia salió en su búsqueda encontrándola en el interior de un barranco de 15 metros de profundidad con graves lesiones en su cuerpo. Luego de rescatarla los familiares la trasladaron a su vivienda, hasta que minutos después falleció.

De acuerdo al informe médico la pequeña falleció como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave, con hundimiento de cráneo sufrido por caída de altura, dándose intervención a la fiscalía correspondiente.

Más de Seguridad
Los ladrones abandonaron la camioneta en Villa Juanita.

SIN DETENIDOS

. Ocurrió el sábado por la noche. Un hombre de 41 años denunció que le robaron su Toyota Hilux desde calle Ituzaingó al 1500 y luego efectivos policiales la recuperaron. 

El estado en el que quedaron ambos vehículos que protagonizaron el choque por la violencia del impacto.

ACCIDENTES DIARIOS

. Una Ford Eco Sport chocó con un vehículo utilitario en la avenida Bolivia, en horas de la mañana de ayer. Los conductores de los vehículos siniestrados resultaron lesionados.