SE INVESTIGA LA CAUSA

Muere una niña al caer a un barranco en Santa Victoria Oeste

El barranco tenía unos 15 metros de profundidad en el paraje Abra Santa Cruz, en Santa Victoria Oeste. Al parecer la niña de 9 años cuando caminaba por un sendero cayó y perdió la vida.

La policía inspecciona el lugar donde la nena cayó del barranco y perdió la vida a las pocas horas después de rescatarla.

Se ordenó una autopsia y la investigación de los hechos por los que podría haber perdido pie cuando caminaba por un sendero.

La información oficial daba cuenta que al mediodía del martes, personal policial de Santa Victoria Oeste fue alertado por el radio operador del hospital sobre la presencia sin vida del cuerpo de una niña en el paraje Abra de Santa Cruz.

De inmediato se organizó una comisión que partió hacia el lugar, distante a unos 70 kilómetros de la localidad de Santa Victoria Oeste, y al llegar el médico legal constató que una niña de 9 años se encontraba sin signos vitales.

Las primeras diligencias realizadas por la policía determinó que la niña habría salido de su vivienda el lunes y al advertir la tardanza su familia salió en su búsqueda encontrándola en el interior de un barranco de 15 metros de profundidad con graves lesiones en su cuerpo. Luego de rescatarla los familiares la trasladaron a su vivienda, hasta que minutos después falleció.

De acuerdo al informe médico la pequeña falleció como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave, con hundimiento de cráneo sufrido por caída de altura, dándose intervención a la fiscalía correspondiente.

Más de Seguridad
Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.