SE INVESTIGA LA CAUSA

Muere una niña al caer a un barranco en Santa Victoria Oeste

El barranco tenía unos 15 metros de profundidad en el paraje Abra Santa Cruz, en Santa Victoria Oeste. Al parecer la niña de 9 años cuando caminaba por un sendero cayó y perdió la vida.

La policía inspecciona el lugar donde la nena cayó del barranco y perdió la vida a las pocas horas después de rescatarla.

Se ordenó una autopsia y la investigación de los hechos por los que podría haber perdido pie cuando caminaba por un sendero.

La información oficial daba cuenta que al mediodía del martes, personal policial de Santa Victoria Oeste fue alertado por el radio operador del hospital sobre la presencia sin vida del cuerpo de una niña en el paraje Abra de Santa Cruz.

De inmediato se organizó una comisión que partió hacia el lugar, distante a unos 70 kilómetros de la localidad de Santa Victoria Oeste, y al llegar el médico legal constató que una niña de 9 años se encontraba sin signos vitales.

Las primeras diligencias realizadas por la policía determinó que la niña habría salido de su vivienda el lunes y al advertir la tardanza su familia salió en su búsqueda encontrándola en el interior de un barranco de 15 metros de profundidad con graves lesiones en su cuerpo. Luego de rescatarla los familiares la trasladaron a su vivienda, hasta que minutos después falleció.

De acuerdo al informe médico la pequeña falleció como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave, con hundimiento de cráneo sufrido por caída de altura, dándose intervención a la fiscalía correspondiente.

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.