SE INVESTIGA LA CAUSA

Muere una niña al caer a un barranco en Santa Victoria Oeste

El barranco tenía unos 15 metros de profundidad en el paraje Abra Santa Cruz, en Santa Victoria Oeste. Al parecer la niña de 9 años cuando caminaba por un sendero cayó y perdió la vida.

La policía inspecciona el lugar donde la nena cayó del barranco y perdió la vida a las pocas horas después de rescatarla.

Se ordenó una autopsia y la investigación de los hechos por los que podría haber perdido pie cuando caminaba por un sendero.

La información oficial daba cuenta que al mediodía del martes, personal policial de Santa Victoria Oeste fue alertado por el radio operador del hospital sobre la presencia sin vida del cuerpo de una niña en el paraje Abra de Santa Cruz.

De inmediato se organizó una comisión que partió hacia el lugar, distante a unos 70 kilómetros de la localidad de Santa Victoria Oeste, y al llegar el médico legal constató que una niña de 9 años se encontraba sin signos vitales.

Las primeras diligencias realizadas por la policía determinó que la niña habría salido de su vivienda el lunes y al advertir la tardanza su familia salió en su búsqueda encontrándola en el interior de un barranco de 15 metros de profundidad con graves lesiones en su cuerpo. Luego de rescatarla los familiares la trasladaron a su vivienda, hasta que minutos después falleció.

De acuerdo al informe médico la pequeña falleció como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave, con hundimiento de cráneo sufrido por caída de altura, dándose intervención a la fiscalía correspondiente.

Más de Seguridad
Más de cien efectivos trabajan en el operativo para desbaratar a las bandas

OPERATIVO CON 150 POLICÍAS

Desarticulan tres bandas delictivas y detienen a 8 personas

Esta madrugada la Policía de Salta puso en marcha un megaoperativo de la Dirección de Investigaciones con el apoyo de distintas áreas de la fuerza para realizar más de 20 allanamientos en distintas zonas de la ciudad capital y localidades de la provincia.

Armas secuestradas por los gendarmes en Yariguarenda.

EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN

Secuestran armas de grueso calibre en la ruta 34

Un hombre fue detenido luego que se comprobó que arrojó un bolso con armamentos previo a un control de Gendarmería en la ruta nacional 34, en el paraje Yariguarenda, en el departamento norteño San Martín, cerca de la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia.