OTROS TRES HERIDOS

Murió un conductor en Metán al volcar su camioneta,

Carlos Alfredo Peterson, de 50 años, falleció en Metán al volcar su camioneta, en la que viajaba junto a otros tres pasajeros.

NDS |

La camioneta era conducida por Carlos Alfredo Peterson, de 50 años.
La camioneta era conducida por Carlos Alfredo Peterson, de 50 años.

Se trata de la víctima 172 en siniestros viales en lo que va del año. El trágico hecho se registró a horas 20, en la ciudad de San José de Metán, sobre la ruta 16.

Intervinieron personal de la comisaría 30 y ambulancias, que llegaron para auxiliar a los heridos. Peterson falleció de manera inmediata, en tanto que dos de los tres heridos debieron ser trasladados a Salta Capital para ser atendidos. Todos presentaron traumatismo encéfalocraneano en distintos grados. Se desconoce que motivó el vuelco de la camioneta que estaba siendo conducida por  Peterson.

Chocó con un árbol en Metán

Un segundo siniestro se registró en la zona sur de la Provincia, con pocas horas de diferencia, y en este caso sólo hubieron daños materiales.

El conductor del camión habría realizado una mala maniobra, que provocó que terminara chocando contra un árbol.
El siniestro ocurrió sobre ruta nacional N° 9/34, kilómetro 1451, cuando un hombre de 39 años guiaba un camión Scania (circulaba en sentido norte - sur), y habría efectuado una mala ma-niobra, chocando contra un árbol ubicado a la vera de la ruta.

Los siniestros siguen incrementando la cantidad de víctimas y de lesionados con secuelas de gravedad, teniendo en cuenta que el costo de cada víctima significa de 30 mil a 50 mil pesos de gastos

La información surge de datos que fueron dados desde los organismos, tanto del Estado como de quienes trabajan con los familiares.

De acuerdo a lo que de manera habitual sucede, en la mayoría de los casos de  gravedad los siniestrados son tratados en el hospital San Bernardo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS