EN PAYOGASTA

Murió una mujer al ser alcanzada por un rayo

Pascuala Bonifacio de 55 años perdió la vida durante el temporal del miércoles en horas de la tarde. La víctima fatal recibió una descarga eléctrica en la localidad de Payogasta.

NDS |

Las descargas eléctricas causan más de 100 muertes anuales.
Las descargas eléctricas causan más de 100 muertes anuales.

El deceso se produjo a horas 16:25 cuando se dio el alerta policial, porque una mujer había sido alcanzada por un rayo, y que la misma se encontraba aparentemente  sin vida, lo que fue corroborado por la patrulla que llegó al lugar junto a un enfermero.

Bonifacio residía en barrio San Felipe, el cual se ubica a unos 15 kilómetros de Payogasta. Las actuaciones judiciales están a cargo de la Fiscalía Penal de Cachi quien  dispuso que el Médico Legal  examine y extienda certificado de defunción para la extinta.

El certificado de la muerte señala que la mujer falleció por electrocución en zona parietal y quemaduras por la caída de un rayo.

Informaciones cruzadas

En nuestra Capital se había conocido el deceso de una mujer por causa de una descarga eléctrica, pero los trascendidos señalaban que había ocurrido en un sector de San Cayetano, de esta ciudad. Sin embargo el tema fue desmentido por Prensa de la Policía, que sostuvo se habían hecho consultas a la comisaría de la zona y al 911 y se carecía de esa data.

Con el paso de las horas se conoció lo ocurrido tanto en el sector de Payogasta como en Jujuy donde un motociclista de Eslovaquia, sufrió una descompensación cuando un rayo cayó cerca de él. Sin embargo el participante del Dakar sólo fue internado por precaución.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS