REFUERZO OPERATIVOS EN SALTA

Nación y Provincia actúan juntos en prevención de delitos

Operativos conjuntos realizan fuerzas de seguridad del orden provincial y nacional en territorio salteño con el fin de reforzar la tarea en prevencion de delitos.

NDS |

Para el operativo inter fuerzas el Gobierno de la Nación aporta efectivos y personal de Migraciones y Aduana.
Para el operativo inter fuerzas el Gobierno de la Nación aporta efectivos y personal de Migraciones y Aduana.

Esta tarea ya se concreta en diferentes sectores de Capital, en las ciudades de  San Ramón de la Nueva Orán, Tartagal y San José de Metán. 

El trabajo preventivo es articulado entre la Policía de Salta y distintas fuerzas nacionales, participando además personal de Migraciones y Aduana.

El Ministerio de Seguridad de Salta puso en marcha los operativos interfuerzas coordinados con la Secretaría de Frontera de la Nación, en distintas poblaciones de la provincia, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad en sectores donde se registran mayor demanda de servicio.

Participan 300 policías de Salta, gendarmes, miembros de la Policía Federal, y profesionales de la Dirección General de Migraciones y de la Administración General de Aduanas.

El trabajo conjunto es articulado por la provincia, y consiste en optimizar recursos operativos y logísticos en el marco de acciones preventivas, controles exhaustivos de diferentes áreas y planificación de lucha contra el delito.

Se incrementará el patrullaje activo integrado, los controles comerciales, controles en medios de transportes y controles vehiculares en general.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS