TRAFICO DE DROGA

Narcos abandonaron una camioneta en General Güemes

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de General Güemes secuestraron una camioneta, al parecer utilizada para el transporte de drogas y que fuera abandonada en esa ciudad.

La caja de la camioneta secuestrada en Güemes.
La caja de la camioneta secuestrada en Güemes.

Según se pudo conocer en medios policiales, vecinos del barrio El Milagro de la ciudad de General Güemes alertaron a la Policía sobre la presencia de una camioneta, al parecer abandonada, en la calle Los Lapachos, en inmediaciones de la plazoleta.

Inmediatamente, efectivos de la Brigada de Investigaciones se dirigieron al lugar constatando la denuncia, por lo que iniciaron una búsqueda para dar con los propietarios de la camioneta Ford Ranger, confirmándose que provenía de la provincia de Santiago del Estero.

Debido a las características que presentaba el rodado los investigadores presumen que el vehículo era utilizado para el transporte de estupefacientes por lo que se dio intervención a la Justicia y al personal de Drogas Peligrosas.
Personal policial de la unidad especial con la intervención de canes especializados detectó “indicios de presunta sustancia de estupefacientes en la caja del rodado”, se indicó.

Por este motivo se realizaron cortes en la caja de la camioneta, utilizando una amoladora. De esta manera se determinó que estaba acondicionada con un doble fondo en la caja, también en la carrocería y la cabina, y se detectaron además soldaduras donde se supone que se podría acondicionar algún tipo de paquete.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la camioneta, prosiguiendo con las tareas de investigación correspondiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS