UN MILLÓN DE PESOS

Ofrecen recompensa para encontrar a María Cash,

Ante la desaparición de la joven desde el pasado 8 de julio de 2011, el juzgado federal interviniente solicitó la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación ante cualquier información sobre el paradero de la joven María Cash.

Afiche de recompensa por María Cash.

Por ello se solicita a las personas que puedan aportar información para dar con su paradero comunicarse con: Juzgado Federal Teléfonos: (+54-387) 431-7834, 422-0318 y 421-9375 (Fax), en  días hábiles.

Se recordó que se encuentra disponible también las 24 horas una línea gratuita 0800-888-8804 (Gendarmería Nacional).

María Cash partió de Retiro el 4 de julio del 2011, donde llegó con su padre Federico -ya fallecido- y tenía como destino Jujuy, donde trabajaría en un bar de un amigo al que conoció por el grupo de yoga.

Sin embargo nunca se habría encontrado con Juan Dumon. Su derrotero se pierde entre Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe. 

Una cámara de seguridad del ex peaje de Aunor, en Salta, la filma cuando una camioneta la levanta. Su conductor, Juan Causarano, la llevó hasta el límite con Tucumán. Desde entonces los años pasando y dejando cada vez más incertidumbre.

 

Más de Seguridad
Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.