LADRONES ENTRE REJAS

Ofrecía por Facebook muebles y objetos producto de un robo

Una amplia pesquisa permitió a la Brigada de Investigaciones de Güemes secuestrar elementos sustraídos de una finca de Betania y la detención de uno de los supuestos autores del hecho.

NDS |

Las publicaciones en Facebook permitieron dar con los ladrones.
Las publicaciones en Facebook permitieron dar con los ladrones.

Recientemente, el propietario de una finca ubicada en Betania denunció ante las autoridades policiales que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y se apoderaron de distintos elementos.

La investigación fue encarada por personal de la Brigada de Investigaciones Nº 7, quienes luego de una amplia tarea realizada en  El Bordo y Campo Santo, lograron establecer la identidad de uno de los supuestos autores del hecho.

Ello en razón que el sospechoso ofrecía en su cuenta de Facebook, en General Güemes, la venta de muebles y objetos que pertenecían a la finca donde se había cometido el robo, por lo que de inmediato los policías procedieron a su detención.

De esta manera, los policías lograron recuperar parte de los artículos denunciados como robados, determinándose que otros ya habían sido vendidos a vecinos de la zona, por lo que prosiguen las diligencias investigativas.

Por su parte, la Fiscalía Penal de Güemes dispuso la entrega de los elementos secuestrados a la víctima, previa acreditación de propiedad,  como también la continuidad de la investigación para lograr la identificación de los responsables del robo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS