EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Otro joven motociclista muere en un accidente

Un joven de 28 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado en la ciudad de Rosario de la Frontera.

NDS |

La llovizna en la madrugada y montículos en la calle podrían haber aportado para el accidente fatal.

En la madrugada de ayer, efectivos policiales de esa ciudad de la zona sur de la provincia, fueron anoticiados sobre un accidente registrado en la intersección de calles 9 de Julio y Zuviría, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

Allí los policías constataron que un joven, que presentaba serias lesiones, se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica y a su costado una motocicleta de 110 cc., por lo que de inmediato procedieron a auxiliarlo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital zonal, donde llegó ya sin vida, según constataron los profesionales médicos que lo trasladaban.

Los policías lograron identificar a la víctima como Sergio Ramón Villalba de 28 años, oriundo de la localidad de El Tala, realizándose diversas investigaciones para determinar la mecánica del accidente, trabajando en el lugar personal de Criminalística.

Búsqueda de testigos

Se trabaja a efectos de lograr si hubo testigos del accidente, si además hubo otros protagonistas en el caso por ejemplo si fue colisionado por otro rodado, etc.

Dado el horario en que habría ocurrido el siniestros vial, se especula si el motociclista no circulaba en estado de ebriedad -dato que no fue aportado por la Policía-  y en un momento perdió el control del vehículo e impactó en el asfalto.

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.