ATEMORIZARON A UNA FAMILIA

Padre e hijo protagonistas de un violento robo en La Silleta

De tal palo tal astilla dice el refrán y el dicho popular le cae bien a dos ladrones que operaban en La Silleta. Tanto el padre como su hijo fueron detenidos tras protagonizar un violento hecho.

Los ladrones ingresaron al trepar la tapia del inmueble (Imagen ilustrativa).
Los ladrones ingresaron al trepar la tapia del inmueble (Imagen ilustrativa).

El hombre mayor de edad y su hijo de 18 años irrumpieron en un domicilio en La Silleta -jurisdicción del municipio de Campo Quijano- y al ser sorprendidos por la dueña de casa, insultaron, amenazaron y lesionaron a varios miembros de la familia. Luego fueron detenidos al ser alertados por los incidentes los efectivos policiales.

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, imputó a Guillermo Daniel Mamaní de 45 años y a su hijo Emanuel Alejandro Mamaní por los delitos de violación de domicilio, lesiones (3 hechos) y amenazas (2 hechos) en perjuicio de una familia del pueblo de La Silleta.

Según consta en las actuaciones, la familia que resultó damnificada estaba en la propiedad y al escuchar ruidos sospechosos la mujer se dirigió a la cocina y sorprendió a padre e hijo, quienes habían ingresado por una ventana. Ambos reaccionaron violentamente e insultaron y amenazaron a la mujer, quien alertó a los otros miembros de su familia. 

Los ocupantes de la casa intentaron evitar que los delincuentes se den a la fuga pero encontraron férrea resistencia y resultaron lesionados tres miembros del grupo familiar. Se señala que ambos detenidos tenían aliento etílico y aparentemente uno de ellos estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS