Sección: Seguridad

Se quemó todo lo que había en la vivienda precaria de Villa Los Sauces.(Foto Prensa de la Municipalidad).

HASTA SUS MASCOTAS

. Un joven matrimonio y sus tres hijos perdieron su casa y todas sus pertenencias en un incendio provocado en la madrugada de la Navidad, mientras se encontraban pasando la fiesta en otro lugar con familiares.

Vivienda del barrio Tomás Sánchez, Tartagal consumida por el fuego.

IMPRUDENCIA

. En Capital y en Tartagal se registraron tres incendios en la noche de Navidad. Dos de ellos provocados por fuegos de artificios que cayeron en el lugar. No hubo víctimas, pero si perdidas materiales totales. 

Hospital Nuestra Señora de Cafaya-te, dónde permanece internada la víctima.

VIOLENCIA

. Un hombre de  47 años está detenido en Cafayate por apuñalar reiteradamente a su ex esposa en la zona del abdomen, piernas, caderas y otras partes del cuerpo. La mujer de 42 permanece estable internada en terapia del hospital San Bernardo.

La casa quedó totalmente desordenada luego del atraco.

INSEGURIDAD

. Desconocidos ingresaron al domicilio del gremialista de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Salvador Mazza, Rubén Darío Moreno, con intenciones de robo. Según consta en la denuncia que realizó Moreno le sustrajeron joyas, computadores y otros elementos de valor. 

El prófugo fue capturado por efectivos de la Policía Federal y de la Provincia

CON PEDIDO DE CAPTURA

. Un sujeto mayor de edad quedó detenido ayer en horas de la mañana, al norte de esta Capital. Era buscado en Buenos Aires acusado de cometer un homicidio.

Detienen a un hombre que tenia en su poder droga

POLICIALES

. Personal policial de la Provincia y de la Federal detuvieron a un hombre que manejaba un taxi y secuestraron droga.