Sección: Seguridad

Marcelo Ceballos durante un operativo con una serie de allanamientos llevados a cabo esta mañana en el departamento de Orán.

MÁS DE VEINTE ALLANAMIENTOS EN EL NORTE

. La Policía de Salta realizó hoy más de 20 allanamientos en el Departamento de Orán para aprender a una banda criminal que robaba a bagayeros que circulaban por Ruta Nacional 50. En total fueron afectados 200 efectivos, 25 móviles y 19 motos en el operativo coordinado por el Jefe de Policía, Marcelo Ceballos.

El choque ocurrió el lunes anterior.

FUE EL LUNES A LAS 19

. Efectivos policiales bajo la dirección de la fiscal penal 2 en Feria, Verónica Simesen de Bielke, realizan un intenso trabajo investigativo para dejar esclarecido el siniestro vial registrado en la tarde del lunes y donde falleció un motociclista.

Personal de la Policía hizo entrega de los recuperados celulares robados a los integrantes de la familia.

RECUPERADOS POR LA POLICÍA

. El hecho sucedió a finales de noviembre del 2021 en el Rio Juramento a la altura de la localidad de Joaquin V. Gonzalez. Los celulares estaban valuados en $300.000 aproximadamente. Tras averiguaciones se dio con el ladrón, quien colaboro para recuperar los móviles ya empeñados y que se recuperaron para principios de enero del 2022.

La pequeña es asistida en el Hospital Materno Infantil.

POSIBILIDAD DE MALTRATO INFANTIL SEVERO

. El Juzgado de Garantías 5 en feria hizo lugar al requerimiento de detención formulado por el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, luego de que una menor de 4 años ingresara al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta con lesiones graves.