UNA HORA SIN SERVICIO

Paro de colectivos por la chofer golpeada

Es por la inseguridad que viven cotidianamente en sus horarios de trabajo, los choferes de SAETA. Hoy de 14.30 a 15.30 dejarán de circular las unidades de SAETA en repudio a la agresión sufrida por una chofer.

Paro de colectivos.

Se trata de María Aquino chofer del corredor 7E, quien fue ayer salvajemente golpeada en el barrio el Círculo mientras realizaba su recorrido habitual. Se determinó en la reunión entre los delegados y la mesa directiva de la U.T.A. En tanto El secretario general de UTA, Jorge Flores, dijo “que el objetivo de este paro es buscar respuestas de parte del Estado a la inseguridad que viven los conductores de las diferentes líneas urbana”

Más de Seguridad
Pity Alvarez fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a su vecino.

ESTUVO UN DÍA PROFUGO

Se entregó Pity Álvarez: "Lo maté porque era él o yo"

Tras un día profugo, el cantante de Viejas Locas Cristian Gabriel Álvarez Congiu, más conocido como Pity Álvarez , se entregó esta madrugada acusado del asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano. "Yo lo maté. En mi barrio es así" ", confesó al entregarse.