UNA HORA SIN SERVICIO

Paro de colectivos por la chofer golpeada

Es por la inseguridad que viven cotidianamente en sus horarios de trabajo, los choferes de SAETA. Hoy de 14.30 a 15.30 dejarán de circular las unidades de SAETA en repudio a la agresión sufrida por una chofer.

Paro de colectivos.

Se trata de María Aquino chofer del corredor 7E, quien fue ayer salvajemente golpeada en el barrio el Círculo mientras realizaba su recorrido habitual. Se determinó en la reunión entre los delegados y la mesa directiva de la U.T.A. En tanto El secretario general de UTA, Jorge Flores, dijo “que el objetivo de este paro es buscar respuestas de parte del Estado a la inseguridad que viven los conductores de las diferentes líneas urbana”

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.