EN 17 DE OCTUBRE

Policías salvan a una beba que nació prematuraa

Una joven de solo 18 años dio a luz a su bebé en el precario sanitario de su vivienda.

NDS |

Dos policías salvaron la vida de una bebe que había nacido sin signos vitales.
Dos policías salvaron la vida de una bebe que había nacido sin signos vitales.

Efectivos de la Policía de la provincia asistieron a una joven y a su bebé prematuro, el cual se encontraba sin signos vitales.
El alerta lo dieron vecinos de la jovencita de 18 años, que al parecer había sufrido un aborto espontáneo en el asentamiento del barrio 17 de Octubre, cerca de los piletones.
Efectivos de la Dirección Seguridad Urbana ingresaron a la vivienda, donde les indicaron que en el baño se encontraba la joven descompensada y su bebé recién nacido.
Dos de los uniformados asistieron a la joven madre, mientras que el otro acudió en auxilio de la recién nacida, que se encontraba dentro de un tacho, envuelta en toallas.
La pequeña, todavía con el cordón umbilical, no presentaba signos vitales, por lo que el sargento Hugo Morato sin dudar realizó las maniobras de reanimación (RCP) volviendo a la vida a la recién nacida.
Los profesionales de la salud continuaron con las atenciones restableciendo a la niña prematura y asistiendo a la madre, trasladándola en código rojo al hospital materno infantil. Ambas están internadas en recuperación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS