EN TARTAGAL

Recibió un disparo en la nuca tras una discusión

Efectivos policiales de la ciudad de Tartagal tratan de esclarecer un grave hecho de sangre, registrado durante una reunión de personas en el barrio San Francisco.

NDS |

El hombre internado en el hospital de Tartagal no tuvo daños en la masa encefálica.
El hombre internado en el hospital de Tartagal no tuvo daños en la masa encefálica.

Las primeras informaciones señalaban que en el lugar se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento dado dos de los integrantes del grupo se desconocieron, originándose una pelea. En esas circunstancias, uno de ellos realizó un disparo con un arma de fuego, cuyo proyectil alcanzó al otro en la cabeza, cayendo al suelo gravemente herido.

Al tomar conocimiento del suceso, personal policial se constituyó en el lugar procediendo a prestar auxilio a la víctima, que fue trasladada al hospital “Juan Domingo Perón”, donde se diagnosticó que presentaba  disparo de arma de fuego en la nuca, con aliento etílico, y en la tomografía cerebral no se encontraron daños en la masa encefálica.

Mientras tanto, los policías intervinientes en la investigación procedieron a la demora de un hombre de 33 años, sospechoso de haber efectuado el disparo,  el que fue puesto a disposición de la Justicia en relación a este suceso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS