MALA COSTUMBRE

Recobran objetos robados y detienen a los autores

Cuatro personas, dos de General Güemes y dos de Mosconi, quedaron demoradas por robar distintos objetos 

Objetos robados  y recuperados en General Güemes
Objetos robados y recuperados en General Güemes

En la madrugada de ayer, el grupo investigativo que realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones del Barrio San Roque de General Güemes fueron alertados por vecinos sobre la presencia de dos hombres que trasladaban objetos mal habidos envueltos en una frazada. Con las características aportadas los efectivos policiales interceptaron a los sospechosos, quienes intentaron darse a la fuga arrojando los elementos. 

Luego de demorar a ambos sujetos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia se recuperaron un televisor, un reproductor de DVD, y teléfonos celulares, lo que quedaron secuestrados a la espera que la parte damnificada realice la correspondiente denunci.

En tanto, en la ciudad norteña de General Mosconi, luego de tres allanamientos por el denuncia de un robo cometido en ruta 34, kilómetro 1425,  efectivos de la comisaría 41 también se recuperaron varios objetos. 

Con órdenes libradas por la fiscalía interviniente se allanaron tres viviendas del barrio La Merced,  dónde se secuestraron puertas de aluminio, un televisor, sillas plásticas, un dvd y un ventilador, entre otros artículos.

Un hombre de 30 años y una mujer de 38, que estaban involucrados en el caso quedaron a disposición de la justicia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS