AGASAJO A LA PRENSA

Reconocimiento a los 50 años con las noticias policiales

El Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia agasajaron a la prensa en su día. En este marco se reconoció los 50 años de trabajo periodístico en el área policiales del periodista Juan Carlos Robles.

Juan Carlos Robles, periodista Nuevo Diario recibió un reconocimiento por sus 50 años de trabajo en el área policial.

El jefe de Policía, comisario Mauricio Silvestre, al momento de referirse a la tarea de  los periodistas que a diario tienen relación con las noticias que se generan en materia de seguridad, tuvo palabra de reconocimiento para Robles.

“En la persona de don Robles que desde hace 50 años visita a diario la oficina en búsqueda de información, queremos saludar a quienes con respeto informan temas delicados”, dijo Silvestre.

A su tiempo, Robles que es redactor del área policiales en Nuevo Diario sostuvo “agradezco estas palabras y la posibilidad de contar con las noticias que diario se producen y poder contar con esos datos”. 

Así recordó que sus comienzos fueron el diario El Intransigente el 13 de febrero de 1968, cuando comenzó en la redacción del área policiales.

En aquella época, la policía funcionaba con una oficina que no era específica para prensa, sino que se llamaba Relaciones Institucionales. Luego con el paso de los años, llegó a ser Prensa Policial.

Un reconocimiento desde el mutuo respeto por la infomación y por guardar los espacios que a cada uno le correspondía

Más de Seguridad
El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.