EN CAFAYATE

Rentas y la policía secuestraron ropa, carnes y madera

En una labor conjunta que concretaron inspectores de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad y la policía, en Cafayate fueron secuestrados una importante cantidad de productos forestales, cárnicos y ropas varias.

Imágenes de los procedimientos y secuestros en Cafayate.

En todos los casos, los productos para su comercialización no contaban con la documentación necesaria para el traslado.

Los controles vehiculares se concretaron en la víspera en las rutas nacionales 68 y 40 en  Cafayate, los cuales estuvieron a cargo de personal policial de Comisaría 60 juntamente con inspectores de Rentas; quienes realizaron el secuestro de siete bultos que contenían ropa tipo americana, que eran transportados en un vehículo Peugeot Partner, cuyo conductor no tenía la documentación de compra.

Luego secuestraron productos cárnicos que eran trasladados en un camión Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad, quien al momento del control no poseía la documentación correspondiente para transportar veintidós medias reses.

Los controles finalizaron con la incautación de gran cantidad de productos forestales, que eran transportados en un camión Ford-350, por no contar con la correspondiente guía de transporte.

Más de Seguridad
Más de cien efectivos trabajan en el operativo para desbaratar a las bandas

OPERATIVO CON 150 POLICÍAS

Desarticulan tres bandas delictivas y detienen a 8 personas

Esta madrugada la Policía de Salta puso en marcha un megaoperativo de la Dirección de Investigaciones con el apoyo de distintas áreas de la fuerza para realizar más de 20 allanamientos en distintas zonas de la ciudad capital y localidades de la provincia.

Armas secuestradas por los gendarmes en Yariguarenda.

EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN

Secuestran armas de grueso calibre en la ruta 34

Un hombre fue detenido luego que se comprobó que arrojó un bolso con armamentos previo a un control de Gendarmería en la ruta nacional 34, en el paraje Yariguarenda, en el departamento norteño San Martín, cerca de la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia.