EN CAFAYATE

Rentas y la policía secuestraron ropa, carnes y madera

En una labor conjunta que concretaron inspectores de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad y la policía, en Cafayate fueron secuestrados una importante cantidad de productos forestales, cárnicos y ropas varias.

Imágenes de los procedimientos y secuestros en Cafayate.

En todos los casos, los productos para su comercialización no contaban con la documentación necesaria para el traslado.

Los controles vehiculares se concretaron en la víspera en las rutas nacionales 68 y 40 en  Cafayate, los cuales estuvieron a cargo de personal policial de Comisaría 60 juntamente con inspectores de Rentas; quienes realizaron el secuestro de siete bultos que contenían ropa tipo americana, que eran transportados en un vehículo Peugeot Partner, cuyo conductor no tenía la documentación de compra.

Luego secuestraron productos cárnicos que eran trasladados en un camión Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad, quien al momento del control no poseía la documentación correspondiente para transportar veintidós medias reses.

Los controles finalizaron con la incautación de gran cantidad de productos forestales, que eran transportados en un camión Ford-350, por no contar con la correspondiente guía de transporte.

Más de Seguridad
Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en una colchonería céntrica (Foto lectores de NDS).

FUEGO EN LA MADRUGADA

. Desde la madrugada, efectivos de bomberos voluntarios, de la Provincia y de Prevención y Emergencia trabajan en sofocar un incendio que se produjo en una mueblería de San Martín y Pellegrini. También trabajan para evitar posibles derrumbes. El tránsito se mantendrá cortado durante toda la jornada.

Los elementos secuestrados eran trasladados en una camioneta.

TRANSPORTE ILEGAL

. Se trata de un procedimiento efectuado en un puesto de control ubicado sobre ruta 10, en jurisdicción de  Aguas Calientes, departamento General Güemes, donde se logró secuestrar 30 bultos con mercadería ilegal.