EN RUTA 9

Rescatan a un camionero que quedó atrapado

Tras horas de trabajo, efectivos del Departamento Bomberos liberaron a un camionero que quedó atrapado en la cabina del camión luego de chocar contra otro rodado de gran porte en ruta nacional 9. 

El siniestro ocurrió en ruta nacional 9.
El siniestro ocurrió en ruta nacional 9.

Pasada la tarde del sábado, un llamado al Sistema de Emergencia 911 realizado a través de un poste de emergencia ubicado en la ruta alertó que a la altura del kilómetro 1579 colisionaron dos camiones.

De inmediato se desplazaron al lugar una dotación del Departamento Bomberos, personal del Samec, de la Dirección de Seguridad Vial y de la Subcomisaría Autódromo.

Al arribar constataron que el siniestro fue protagonizado entre un camión conducido por un hombre de 45 años, que circulaba en sentido oeste-este transportando azúcar líquida, y por razones que aún se investigan perdió el control del vehículo y colisionó con la parte posterior de otro camión con acoplado, que circulaba a menor velocidad con cargamento de soja.

Luego de una ardua labor operativa, donde bomberos tuvieron que emplear equipo de corte, cadenas, gancho y grúa, lograron rescatar con vida al chofer que quedó atrapado entre el asiento y el volante.

El hombre fue trasladado en ambulancia del Samec hacia el hospital San Bernardo, donde permanece internado con diagnóstico de "politraumatismo y traumatismo toráxico".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS